REUNION CON TRIBUNAL DE TRABAJO Nº 2

Bywebmaster

REUNION CON TRIBUNAL DE TRABAJO Nº 2

 

Ponemos en conocimiento de los/as colegiados/as que el 9 de octubre pasado, el Secretario del Colegio, Dr. Nicolás Busti, junto a representantes de la Comisión de Administración de Justicia mantuvieron una entrevista con una de las Magistradas del Tribunal de Trabajo Nº 2, Dra. Graciela Eleonora Slavin,  reunión que fuera convocada por el CAMDP.

En la oportunidad se consultó a la Magistrada sobre la integración del Tribunal y los recursos humanos con lo que contaba actualmente, informándosenos que con la incorporación de la Dra. Bártoli aún queda vacante un cargo de Juez, que asimismo se requiere la urgente cobertura de un cargo de secretario/a y dos empleados/as.

Si bien nos encontramos un Tribunal con similares dificultades que el resto, en cuanto a condiciones de infraestructura, personal, equipamiento, etc. desde el CAMDP se reconoció a la Dra. Slavin que el trámite de los expedientes es ágil y con plazos mucho más cortos que en los otros órganos del fuero, ya sea en el dictado de primer despacho, apertura a prueba, resoluciones de mero trámite, transferencias y fijación de audiencias.

Como conclusión podemos decir que la reunión se desarrolló en un marco de cordialidad y excelente predisposición de parte de la Jueza, generándose un canal de diálogo el cual se acordó mantener en lo sucesivo, para abordar en forma directa, cuestiones tendientes a mejorar la administración de justicia.