ESCUELA DE SURF MAR DEL PLATA

Bywebmaster

ESCUELA DE SURF MAR DEL PLATA

“LA ESCUELA DE SURF Mar del Plata”, ofrece un descuento en del 10%, únicamente con pago efectivo, pueden acceder a todos los costos actualizados en la pagina web: www.escueladesurfmdp.com.ar

Las clases duran 90 minutos También tienen cursos cortos de 5 clases. Además se brindan cursos de 10 clases. Los cursos de 10 clases salen sabiendo surfear o con una gran noción de cómo hacerlo solo. (ESTA INCLUIDO TODO EL EQUIPO Y NO NECESITAS RESERVAR )
También se dictan clases PERSONALIZADAS , con cursos de 5 clases personalizadas y de 10 personalizadas, se puede reservar horario (ESTA INCLUIDO TODO EL EQUIPO Y LO IDEAL ES RESERVAR )
Las clases no tienen vencimiento. Las practicas no se suspenden por lluvia, pero si por tormenta eléctrica.
Posee cambiadores, lockers y acá al lado en el club tiene duchas calientes que se abona un costo accesible o afuera poseen duchas frías gratuitas.
Se dictan clases para todas las personas desde los 5 años de edad.
En las clases está incluido todo el equipo: tabla (soft board, de goma especiales para aprender) y traje de neoprene.
De acuerdo a la época del año están preparados con todo tipo de trajes: 4/3, 3/2 (largos), spring (cortos), accesorios como botas y guantes.
Cuentan con alquiler de equipos, ya sean trajes y tablas de todas las medidas

CONTACTO: Para contactarse y/o reservas , podrán hacerlo personalmente en el local del Balneario 8, de Playa Grande más conocido como Biología -pegado a la Normandina- el horario de atención es todos los días de 9 a las 19. hs y las clases son todos los días 9, 11, 13, 15 y 17 Hs.-. Para más información podrán consultar en su página web : www.escueladesurfmdp.com.ar y redes sociales : https://www.facebook.com/escueladesurfmardelplata e Instagram: @escueladesurfmardelplata. Los abogados deberán acompañar la acreditación de la condición de matriculado en el CAMDP con la exhibición de la credencial profesional.