REUNION CON INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE CONTROL GESTIÓN DE LA SUPREMA CORTE

Bywebmaster

REUNION CON INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE CONTROL GESTIÓN DE LA SUPREMA CORTE

Informamos a los/as colegiados/as que el 9 de marzo, el Sr. Presidente, Dr. Leandro Gabás y el Sr. Secretario, Dr. Nicolás Busti, acompañados del Director del Instituto de Derecho Penal y Procesal Penal del CAMDP, Dr. Gustavo Marceillac, mantuvieron una entrevista con la integrante de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Suprema Corte de Justicia, Dra. Analía Lospinoso y su equipo interdisciplinario, en el marco del diagrama de inspecciones que anualmente efectúa el Alto Tribunal en los distintos Departamentos Judiciales.
En ésta visita, los relevamientos se están llevando a cabo en los cinco Juzgados Correccionales de nuestra jurisdicción y asimismo en la reunión mantenida, se trasladó a la funcionaria diferentes inquietudes acercadas por los/as colegiados/as sobre el funcionamiento de los citados órganos.
Por último, recordamos a los/as colegiados/as que para hacer llegar inquietudes o reclamos sobre la administración de justicia puede hacerlo vía e.mail a administraciondejusticia@camdp.org.a