FUERO LABORAL – REUNION CON INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE CONTROL GESTIÓN DE LA SUPREMA CORTE

Bywebmaster

FUERO LABORAL – REUNION CON INTEGRANTES DE LA SECRETARÍA DE CONTROL GESTIÓN DE LA SUPREMA CORTE

Informamos a los/as colegiados/as que el 12 de abril, el Sr. Presidente de la Comisión de Administración de Justicia y Secretario del Colegio, Dr. Nicolás Busti, junto al Director del Instituto de Derecho Laboral del CAMDP, Dr. Javier Beccaría, mantuvieron una entrevista con integrantes de la Subsecretaría de Control de Gestión de la Suprema Corte de Justicia, Dres. Joaquín Moreno Kiernan, Ramiro Torres y Juan Carlos Liébana en el marco del diagrama de inspecciones que anualmente efectúa el Alto Tribunal en los distintos Departamentos Judiciales.

En ésta oportunidad la visita se realiza para relevar el funcionamiento de los Tribunales de Trabajo Nro. 1, 3 y 4, se trasladándose a los funcionarios diferentes inquietudes acercadas por los/as colegiados/as sobre el funcionamiento de los citados órganos.

Por último, recordamos a los/as colegiados/as que para hacer llegar inquietudes o reclamos sobre la administración de justicia puede hacerlo vía e.mail a administraciondejusticia@camdp.org.ar